Clinica dental Torrente: servicios para lucir una sonrisa de 10

clinica dental Torrente

Si estás buscando una clínica dental en Torrente este es tu sitio. La elección de tu clínica dental es muy importante ya que ella determinará el resultado de tu salud bucal y esa sonrisa que tanto deseas.

La salud bucal, en muchos casos es esa gran olvidada de la que solo nos acordamos cuando hay problemas más graves. Y es que, la realidad es que si no cuidamos nuestra boca como debemos puede desencadenar en enfermedades muy graves, puesto que la salud bucal no es únicamente la parte estética.

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra clínica dental Torrente?

En Clínica Eliana, además de muchos otros servicios, encontrarás tu clínica dental de confianza. En ella podrás disfrutar de numerosos servicios que te ayudarán con la salud de tu boca.

Clínica dental Torrente: Cirugía bucal

La cirugía bucal es una especialidad de la odontología que consiste en el tratamiento y diagnóstico quirúrgico de enfermedades, heridas y defectos de la boca y la estructura dental.

¿Qué recoge la cirugía bucal? Pues entre otras cosas la extracción de piezas dentarias, es decir, exodoncias, toma de biopsias, etc.

Clínica dental Torrente: Implantología

La implantología es una especialidad de la odontología que se encarga de trabajar con implantes, es una solución duradera y permanente ante la pérdida de dientes. Estos implantes se colocan por especialistas altamente cualificados en una pequeña intervención que apenas tiene una duración de minutos y, en la cual, se utiliza, mayormente, anestesia local.

Clínica dental Torrente: Estética dental

La estética dental es la especialidad odontológica encargada de la armonía y la belleza de la sonrisa. Los labios, las encías y los dientes deben analizarse en conjunto por el especialista para obtener el mejor resultado.

Los tratamientos más comunes en estética dental son el blanqueamiento dental y las carillas dentales. Tratamientos que colaboran en ganar confianza en los pacientes.

Clínica dental Torrente: Odontología general

La odontología general es la especialidad que se encarga de solucionar los problemas primarios relacionados con la boca los dientes y otras estructuras relacionadas. Es, generalmente, el contacto inicial de un paciente con un profesional de la odontología.

¿Cuáles son los tratamientos más comunes en la odontología general? Pues por ejemplo las endodoncias, los empastes, la colocación de férulas para el bruxismo… Básicamente se encarga del diagnóstico primario del paciente y tras sacar el diagnóstico lo envía al especialista adecuado.

Clínica dental Torrente: Ortopantomografía

La ortopantomografía o radiografía panorámica dental es una técnica de radiología, que captura una imagen panorámica de toda la boca, incluyendo ambos lados del maxilar, la mandíbula y los dientes. Es fundamental en el diagnóstico odontológico.

Clínica dental Torrente: Telerradiografía

La telerradiografía es la radiografía del perfil craneal que se necesita para el diagnóstico odontológico y que se utiliza para realizar múltiples mediciones de ángulos y distancias entre diversos puntos craneales.

Su objetivo es conocer, entre otros aspectos, la relación del maxilar respecto a la mandíbula, la posición de los dientes superiores respecto al maxilar, la posición de los dientes inferiores respecto a la mandíbula, la relación del hueso maxilar y del hueso mandibular respecto al resto del cráneo, etc.

Clínica dental Torrente: Periodoncia

La periodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de estudiar la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan de una forma u otra a las encías, al cemento radicular y al hueso alveolar.

Uno de los principales problemas que se trata en esta especialidad es la gingivitis y la periodontitis.

Clínica dental Torrente: Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial. Se trata del tratamiento de referencia para corregir la sonrisa y mantener los dientes naturales sin alterarlos.

Entre los tratamientos destacan estos tipos de ortodoncia: los brackets metálicos, los brackets de zafiro, los brackets linguales o Invisalign.

No lo pienses más y acude a Clínica Eliana, tu clínica dental en Torrente.