Clínica Eliana, especialistas en medicina estética

especialistas en medicina estética torrent

La importancia de la imagen desde la profesionalidad y la disciplina que salvaguardan el campo de la medicina estética es una preferencia que sin duda viene acompañada de la importancia de preservar la salud y el bienestar en Clínica Eliana.

En el centro médico privado Clínica Eliana, situado en Torrente, contamos entre nuestra gran diversidad de especialidades con un equipo de especialistas en medicina estética. Un equipo de profesionales de amplia experiencia que siempre están dispuestos a ofrecerte una información transparente y un asesoramiento sincero, personalizado y acorde a las necesidades e inquietudes de sus pacientes.

El asesoramiento de los especialistas en medicina estética en Clínica Eliana

Como ocurre en cualquier otro campo de la medicina, el asesoramiento y la valoración médica que te aporten los especialistas en medicina estética en cada consulta son fundamentales. De hecho, estas claves son las que determinan el nivel de confianza que los pacientes otorgan a sus médicos.

Muchos desconfían de los especialistas en medicina estética. Esto es debido a que la medicina estética es un área donde el intrusismo laboral y/o la carencia ética de falsos profesionales que se han auto catalogado con esta etiqueta a menudo ha generado confusión, desinformación, resultados poco fiables o un tratamiento demasiado costoso en relación a los métodos empleados.

Sin embargo hoy en día esto es cada vez menos frecuente. Los usuarios están cada vez más informados y exigen más a sus médicos, cuya formación es más exhaustiva, pues está más especializada en las características de la piel.

En Clínica Eliana queremos garantizarte que puedes confiar en nosotros y dejarte asesorar por el mejor tratamiento estético para el cuidado y la mejora de tu piel.

Nuestros especialistas en medicina estética para el cuidado de la imagen

Es frecuente que el cuidado de la piel y de la imagen en general despierte en los pacientes numerosas inquietudes, tanto en personas de avanzada edad, en los que el paso del tiempo aminora las fortalezas del aspecto físico como en los más jóvenes, quienes desean mantener un estado de belleza impoluto. No obstante, es responsabilidad de nuestros médicos quienes en sus consultas deben valorar dichas inquietudes, informar correctamente, hacer un diagnóstico y valorar un plan de acción en función de las necesidades y peculiaridades de cada paciente.

En Clínica Eliana nuestros especialistas en medicina estética persiguen ante todo obtener resultados naturales en cada uno de sus tratamientos y aplicaciones, proporcionando la dosis adecuada en cada momento mediante la técnica que mejor se adapta a las necesidades de cada persona. Para ello es de vital relevancia el sentido estético y la empatía del médico con su paciente, saber llegar a un entendimiento, preocupándose de primera mano en la progresión de cada tratamiento para llegar a la máxima satisfacción de ambos.

Especialidades de medicina estética en Clínica Eliana

Entre todos los posibles tratamientos de medicina estética que podemos aplicarte en Clínica Eliana, nuestros especialistas destacan los siguientes por el nivel de demanda que presentan:

  • Mesoterapia
  • Depilación médica láser
  • Tratamiento en lesiones pigmentadas
  • Relleno de arrugas y remodelado de labios, pómulo y mentón
  • Peelings químicos de rejuvenecimiento y eliminación de manchas
  • Mesolifting facial
  • Esclerosis de varices
  • Micropigmentación en cejas, labios y línea de ojos

Pide cita y consúltanos.

¡Te esperamos!