Depilación láser Torrente: consejos para cuidar la piel

Depilación láser Torrente

Depilación láser Torrente en Clínica Eliana, al lado de tu casa y en tu clínica de confianza. La depilación láser gana cada vez más adeptos y es que se ha convertido en una de las principales opciones para eliminar el vello. Tanto si estás ya inmerso en un tratamiento como si te estás empezando a plantear hacerte uno ahora que empieza el buen tiempo y se acerca el verano, te vamos a contar unos consejos para cuidar tu piel antes y después de la depilación láser.

Consejos para el tratamiento de depilación láser torrente

Antes y después de llevar a cabo tu tratamiento de depilación láser te ofrecemos unos consejos para que puedas cuidar tu piel de la manera más óptima.

En primer lugar, elige muy bien la clínica en la que te vas a hacer el tratamiento, debe tratarse de un centro reconocido con especialistas formados y especializados, como es el caso de Clínica Eliana, donde podrás hacerte tu tratamiento de depilación láser Torrente. Si sufres alguna enfermedad como por ejemplo epilepsia debes consultar previamente con tu médico la posibilidad de hacerte este tratamiento.

Una vez hemos seleccionado la clínica idónea debemos seguir unas pautas previas al tratamiento:

  • Antes de la depilación láser no arranques el pelo, depílate con cuchilla entre 24 y 48 horas antes, ya que de esta forma no eliminarás el vello y el láser transmita su energía hacia la raíz.
  • No debes exponer la zona a los rayos del sol de 2 a 7 días antes de la depilación láser Torrente, así como tampoco a rayos UVA ni a autobronceadores.
  • No se debe estar tomando ningún tratamiento fotosensible.
  • Acude a la sesión con la piel bien limpia.
  • En el caso que tengas la zona sensible y te pueda resultar doloroso, aplicar crema anestésica previamente al tratamiento.

Después de la depilación láser Torrente debes cuidar muy bien la zona. Para ello:

  • Hidrata muy a menudo, es aconsejable cremas o geles muy regeneradores e hidratantes como por ejemplo geles de aloe vera puros o cremas que no tengan fragancia.
  • Mantén la piel lejos del sol durante los días posteriores al tratamiento, además de utilizar crema solar de como mínimo factor 50.
  • Evita la exposición de las zonas depiladas a mucho calor y humedad durante ñas 24 – 48 horas posteriores (piscinas, saunas, actividad física). Aconsejamos ducharse con agua templada.
  • Si se trata de las axilas, debemos evitar la aplicación de desodorantes con alcohol.
  • Si la depilación láser Torrente la has hecho en alguna zona facial, evita maquillarte en los días posteriores, ya que podrían irritarte la piel

En el caso que te encuentres entre sesión y sesión y quieras deshacerte de aquellos pelos que se resisten nunca lo arranques de raíz. Recurre siempre a la cuchilla o a las cremas depilatorias.

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros o acércate a nuestra clínica donde podrás consultar todo sobre la depilación láser Torrente.