Las consultas más comunes que nos hacen en nuestra consulta de pediatría Torrente

En nuestra consulta de pediatría en Torrente recibimos visitas de lunes a viernes de 8 horas a 13:30 horas y de 16 horas a 21 horas, y los sábados de 9 horas a 13:30 horas. En ellas recibimos visitas por consultas de todo tipo, pero, hay ciertas consultas que suelen ser las más comunes a lo largo de las semanas.

Continuar leyendo “Las consultas más comunes que nos hacen en nuestra consulta de pediatría Torrente”

Reconocimiento médico carnet de conducir tipo B para personas mayores

El reconocimiento médico carnet de conducir tipo B para personas mayores no varía con respecto a las personas más jóvenes. Actualmente existen más ciudadanos españoles mayores de 65 años que se quieren renovar el carnet de conducir y, pese a que las pruebas son las mismas, la edad requiere una atención personalizada que en Clínica Eliana cuidamos mucho.

Continuar leyendo “Reconocimiento médico carnet de conducir tipo B para personas mayores”

Dieta pronokal: ¿cuánto tiempo tardaré en perder el peso que necesito?

En determinadas épocas del año los programas de adelgazamiento son más demandados. Concretamente la dieta pronokal es uno de los más conocidos y de los que más se han implantado en Europa en las clínicas privadas, dada su alta eficacia. No obstante, no son pocas las dudas que suscitan este tipo de dietas. Sigue nuestro post para responderte a ellas.

Continuar leyendo “Dieta pronokal: ¿cuánto tiempo tardaré en perder el peso que necesito?”