Consejos de nuestro pediatra en Torrente para madres primerizas

Pediatra en Torrente

En Clínica Eliana, en Torrente, somos conscientes de la importancia que tiene la elección del pediatra para tu hijo. Es por ello que contar con un pediatra en Torrente altamente cualificado y con experiencia es fundamental.

En nuestra clínica podrás encontrar este perfil tan ansiado de pediatra en Torrente, y es que nuestra pediatra cuenta con la mejor formación y muchísima experiencia con los más pequeños, así como ofrecer la mejor de las relaciones entre niño/padres/pediatra.

Consejos de nuestra pediatra en Torrente

Llegados a este punto, nuestra pediatra en Torrente da unos consejos muy útiles para madres primerizas.

  • No bañar todos los días al bebé. Nuestra pediatra en Torrente dice que bañarlo de dos a tres veces por semana es más que suficiente, no es necesario hacerlo todos los días.
  • No dejar llorar al bebé. Pese a lo que digan algunas leyendas urbanas no es bueno dejar al bebé llorando. Cuando esto ocurra debemos coger al bebé en brazos y consolarlo de manera inmediata.
  • No abrigar al bebé en exceso. Los niños que acaban de nacer tienden a enfriarse y eso hace que las mamás los abriguen demasiado. Pero hay que tener cuidado con esto, ya que podemos conseguir que el bebé sude mucho. Además, se ha comprobado que el niño puede sufrir asfixia o incluso muerte súbita.
  • No le debes cambiar el pecho antes de que termine. Nuestra pediatra en Torrente habla de la importancia de este punto, ya que se debe esperar a que el bebé termine para cambiarlo de pecho, no se debe hacer antes.
  • Haz caso a tu pediatra. Sabemos que las abuelas tienen mucha experiencia y que sabe bastante sobre ser mamá, pero es importante y necesario que sigas la opinión y los consejos de tu pediatra, en este caso de tu pediatra en Torrente.
  • Es normal que tenga hipo. No debes preocuparte sobre este aspecto, ya que debes recordar que el sistema digestivo del niño no está maduro todavía, por lo que hasta los 3 o cuatro meses es frecuente que los bebés tengan hipo.

Sabemos que la preocupación de las mamás primerizas es muy extensa, por lo que si necesitas saber algo más o tienes alguna pregunta que no salga en nuestro post, no dudes en dejarla en los comentarios o ponerte en contacto con nosotros. Y no te frustres si cometes algunos errores con tu primer hijo, nadie nace aprendido, para ello mantente siempre en contacto con tu pediatra de Torrente y con otras madres con más experiencia que tú que probablemente hayan pasado por las mismas dudas.