Somos tu dentista Torrent, ¡mira lo que podemos hacer por tu sonrisa!

tu dentista torrent

A todos nos preocupa la salud en general, pero cuando hay algún problema bucal  lo mejor es acudir a tu dentista Torrent. ¿Ya sabes a cuál acudir? Conoce todo lo que podemos hacer por tu cuidado dental.

La salud dental es la asignatura pendiente en muchos de los pacientes que acuden a Clínica Eliana.

Sin embargo, la realidad es que si no cuidamos nuestra boca podríamos desencadenar otras dolencias y patologías más graves, puesto que la salud bucal va más allá de una estética. De hecho, los problemas en la boca podrían ser un síntoma de otro problema de salud en su etapa inicial.

Dentista Torrent: cuidados y tratamientos que puede ofrecerte

Mejora tu sonrisa y la salud dental confiando en las múltiples especialidades de tu dentista en Torrente.

Cirugía bucal

Puede haber múltiples razones por las que precises de una cirugía bucal. Lo importante es que encuentres el dentista que te garantice la máxima confianza y el apoyo suficiente a dar el paso, para que nuestra boca alcance un estado más saludable.

Para clínica Eliana lo que más nos importa es informar al paciente de todo el procedimiento quirúrgico y operar en beneficio de tu tranquilidad.

Implantología

Nuestro equipo especializado en implantología cuenta con una amplia experiencia en los diversos tipos de implantes y prótesis dentales para garantizar toda la funcionalidad de la boca. Cuidamos siempre del máximo bienestar del paciente.

Estética dental

Una de las disciplinas que más demandan los pacientes es la estética dental, y es que la sonrisa es lo primero que llega a las personas. La estética dental se ocupa de los problemas que afectan a la armonía estética de la boca. Blanqueamiento dental, carillas dentales, separación entre los dientes anteriores…¡Estamos para ayudarte a conseguir la sonrisa perfecta!

Ortopantomografía

Para ofrecer una imagen total de toda la boca y comprobar en mejor medida el estado de tu salud dental, hacemos una radiografía panorámica. Un herramienta muy útil en odontología para hacer el diagnóstico.

Telerradiografía

Para casos más concretos, también realizamos radiografías de la cara del paciente, generalmente laterales, para que se obtengan imágenes muy nítidas de los dientes y los huesos.

Periodoncia

La periodoncia es la rama de la odontología que trata las enfermedades relacionadas con las encías y el hueso que sostiene a las piezas dentales. Por ello, para los dentistas de clínica Eliana la prevención, el diagnóstico y un tratamiento eficaz contra la enfermedad periodontal es fundamental para el cuidado de tu boca

Ortodoncia

El correcto posicionamiento de tus dientes es vital, para tu estética y para la funcionalidad de la boca. Nos ayudará a evitar muchos problemas. ¿Crees que necesitas aparatos porque consideras que tus dientes se han movido?

Consulta a tu dentista Torrent.