Otorrinolaringología infantil

otorrinolaringología infantil

La otorrinolaringología infantil es la especialidad que trata las anomalías o los trastornos de los oídos, de la nariz o de la garganta exclusivamente en niños incluyendo tratamiento médico y quirúrgico. En concreto tratan a niños desde su nacimiento hasta la adolescencia. Así que, si tu pequeño sufre dolores relacionados con la nariz, los oídos o la garganta, es conveniente que acudas a un otorrinolaringólogo pediátrico.

Se trata de profesionales que han centrado su práctica médica en la pediatría y conocen a la perfección cómo es la atención médica y quirúrgica de los pacientes más especiales, los niños.

En Clínica Eliana contamos con los mejores especialistas en este ámbito, con una amplia experiencia en la dedicación exclusiva al tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades de los oídos, nariz y garganta.

Otorrinolaringología infantil, la mejor atención para los niños

En nuestra clínica de Torrente consideramos necesario y de especial importancia contar con profesionales otorrinolaringólogos con experiencia en tratar niños, ya que los niños no son adultos pequeños, no siempre pueden decir lo que les duele o contestar a preguntas médicas, por tanto, es imprescindible contar con especialistas que sepan tratar con los más pequeños.

Los niños generalmente no tienen la capacidad para tener paciencia y colaborar en un estudio médico. Es por eso que, los otorrinolaringólogos pediátricos tienen el suficiente conocimiento para poder tratar a estos pacientes tan especiales, consiguiendo que los niños se relajen y quieran colaborar. Además, no se debe tratar con el mismo material que a los adultos, a los más pequeños se les debe tratar con material especialmente diseñado para niños. Y, como ayuda, se debe crear un ambiente infantil en la consulta, diseñado y decorado pensando en los más pequeños. Esto puede conseguir quitarle tensión al niño.

Si tu hijo necesita un otorrinolaringólogo debido a que tiene problemas en los oídos, en la nariz o en la garganta, visita la especialidad de otorrinolaringología infantil, especialidad con profesionales que ofrecen la más amplia gama de tratamientos posibles, contando con la mayor experiencia con pacientes infantiles y en el tratamiento de enfermedades de los oídos, la nariz y la garganta en niños. Conseguirán que tu hijo y tú os sintáis relajados y con confianza.

Si quieres conocer un poco más de nosotros y averiguar qué especialidades, además de otorrino, puedes encontrar en Clínica Eliana entra aquí y conoce todas nuestras especialidades. Si tienes alguna duda o quieres pedir cita, ponte en contacto con nosotros.